TODO LO QUE NECESITAS PARA TATUAR
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Términos y Condiciones 

RUT DE LA EMPRESA :76.293.923-1

TattooBlack, Tienda de insumos para tatuadores profesionales.

Ofrece a través de su sitio e-commerce variedad de productos para ser adquiridos mediante esta plataforma bajo las siguientes condiciones:

PRODUCTOS: 

Todos los productos que se comercializan en el sitio, son importados directamente y pueden ser adquiridos por cualquier usuario que acceda y proceda al proceso de compra. Cada producto incluye descripción detallada de sus características y cualidades, forma de venta y precio.

De no quedar clara alguna de las especificaciones, el usuario debe contactarse con el Equipo de Servicio al Cliente antes de adquirir el producto, ya que una vez realizada la compra, se asume que el cliente entiende todas las características del producto.

Por otro lado, el usuario debe entender que los productos comercializados en el sitio, en su generalidad, son productos para tatuajes o prácticas similares, por lo tanto requieren de un manejo adecuado con la higiene apropiada.

PRECIO: 

El valor publicado por cada producto, es el valor final del mismo, incluyendo impuestos (IVA). El valor publicado es el que el usuario debe pagar para adquirir dicho producto, ya sea de productos regulares, productos en promoción o productos de venta por volumen.

El valor final de una compra que incluye varios productos, no incluye el costo de envío. Éste último debe pagarlo el cliente al momento de recibir su orden, mediante el servicio de transporte seleccionado por él; exceptuando el servicio denominado TMB 24 hrs, donde el valor del envio se incluye en el costo final de la compra.

En relación a los precios de la tienda, promociones, ofertas y calidad de categoría de cliente no son necesariamente los mismos, esto es básicamente porque tienda y página e-commerce se rigen por distintas políticas y son distintos puntos de venta.

RESPONSABILIDADES: 

TATTOOBLACK:

Entregar información oportuna respecto a consultas y solicitud de información en relación a los productos y procesos que implica la comercialización de los mismos. Resguardar la información personal proporcionada por el cliente al momento de comprar los productos del sitio. Velar por la satisfacción del cliente en relación a la atención, servicio y procesos que implican la comercialización de estos productos. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: 

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA DEVOLVER UNO O VARIOS PRODUCTOS?

El producto debe permanecer nuevo y sin uso y sin que haya sufrido un deterioro esencial. Debe entregarse dentro de su empaque original, ya sea caja o envoltorio, con sus etiquetas originales sin haber sido desprendidas. La caja debe encontrarse en buen estado.

Te recordamos que según las nuevas indicaciones de la Ley del Consumidor vigentes en nuestro país, los consumidores tienen derecho a ejercer la garantía legal de los productos nuevo que se encuentren defectuosos optando entre cambio, reparación o devolución de lo pagado en un plazo de SEIS MESES desde que se haya recibido el producto. Tiene derecho a arrepentirse de una compra hecha por internet por un período de 10 días desde que se recibió el producto. Esto mismo opera en aquellas compras presenciales donde el consumidor no tuvo acceso directo al producto.

Un producto es objeto de devolución cuando no corresponde a la descripción publicada. En estos casos, es posible llegar a un acuerdo con el cliente y el producto se repone en el pedido siguiente o se hace devolución del importe.

No es objeto de devolución, si un producto llega dañado o roto. El embalaje usado para los productos delicados evita el deterioro en el transporte, por lo mismo, TATTOOBLACK no se hace responsable de daños producidos por terceros, como la mala manipulación del transportista.

No es objeto de devolución cuando un producto se ha deteriorado por el uso normal o mal uso, incluyendo caídas..

Todo producto es objeto de cambio si éste no satisface las expectativas del cliente, incluyendo aquellos motivos derivados de la no comprensión de las descripciones de los productos. Esta decisión implica que el cliente debe asumir el transporte del producto hasta la dirección de la tienda, ya sea por envío de proveedor de transporte o acudiendo directamente a ella. En cualquier caso, debe presentarse con el correspondiente comprobante de compra (boleta o factura) y reiteramos que el producto debe encontrarse en las mismas condiciones en que fue enviado, es decir, no debe presentar daño en su empaque o en sí mismo. El costo del envío debe ser asumido también por el cliente.

Si el cliente desea la devolución parcial o total de una compra, ésta deberá analizarse caso a caso, ya que las condiciones dependerán del tiempo transcurrido desde la fecha de compra y la forma de pago.

Por otro lado, si en un pedido falta un producto o éste ha sido cambiado erróneamente en el proceso de preparación, una vez que el cliente lo manifieste y nos demos por enterados, el producto será enviado a su dirección de despacho a la brevedad, sin costo para el cliente; o será incluido en el próximo pedido realizado, si el cliente así lo manifiesta.

En este último caso, se agradece el recordatorio por parte del cliente, ya que por tratarse de un caso excepcional, podríamos incurrir en olvido involuntario.

Productos que deben cumplir condiciones específicas

-Para cambiar o devolver los siguientes productos, no debes abrirlos ni retirarles ningún sello: tintas, jabones, guantes, mascarillas, productos de higiene en general y todos los productos que conforme a su uso puedan derivar un riesgo de infección o contagio en otro usuario.

Productos que no tienen devolución

-Productos que han sido informados como imperfectos, usados, reparados, abiertos, de segunda selección, remanufacturados o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición a un precio reducido.

-Productos que han sido traídos a pedido especialmente para ti.

Información importante para envíos con uso de empresas de transporte (Chilexpress, starken, etc)

TattooBlack, NO TRABAJA DIRECTAMENTE con las empresas de reparto, son servicios ajenos a la empresa, con protocolos de funcionamiento internos en los cuales no tenemos injerencia alguna. El pedido se arma de acuerdo a las especificaciones del cliente, siendo él quien elige el método para recibir su pedido, por lo que nuestra responsabilidad con el paquete termina al ser entregado al Courier, ya que es el cliente quien elige y contrata dicho servicio, siendo también el cliente el encargado del pago del mismo. TattooBlack es solo el intermediario.

Dejado el paquete en el Courier el número de rastreo se envía al correo inscrito por el cliente, para que el dueño(a) del paquete le haga su respectivo seguimiento.

Para mayor información sobre las políticas de servicio de cada agencia de reparto visita los siguientes links:

https://chilexpress.cl/contingencia/Preguntas 

https://www.starken.cl/condiciones-servicio 

Como TattooBlack te informamos sobre tu derecho a acudir a un tribunal competente en caso de un reclamo no resuelto.